Alianza con Heraldo Radio es una gran oportunidad para Quintana Roo: Odalis Gómez

La directora de Grupo Quequi afirmó que Quintana Roo aseguró que su entidad podría regresar a las actividades el próximo 8 de junio.

Heraldo Media Group esta de festejo pues suma una nueva plaza a su señal, gracias al apoyo de Grupo Quequi. El Heraldo Radio inició transmisiones a través del 104.3 de FM en Cancún, Quintana Roo.

En entrevista con Javier Solórzano, la directora de Grupo Quequi, Odalis Gómez, aseguró que esta es una gran noticia pues con esta alianza se puede llegar aún más lejos en el gusto de público al ofrecer contenido inteligente y crítico a los cancunenses.

Además, afirmó que se concretó en un momento muy importante para todos los habitantes debido a la falta de trabajo que lamentablemente ha ocurrido en el paraíso.

Afortunadamente en breve regresaremos a la actividad, pues las primeras reservaciones están programadas para el 8 de junio, lo que significa que ya empieza a regresar la actividad turística en el estado de Quintana Roo, podríamos empezar a ver la recuperación en nuestra entidad a finales de julio y principios de agosto, declaró Gómez.

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Microfonía para no ingenieros

Este curso tiene el objetivo de mostrar las diferencias sonoras entre los tipos de micrófonos que se ofrecen actualmente y obtener una técnica adecuada para la captura de la voz humana y una interpretación versátil. Está dirigido a locutores, productores radiofónicos, operadores, comunicólogos y público...

WhatsApp chat