AMLO pretende dar a la Iglesia Televisión y Radio para moralizar al país

La Secretaría de Gobernación (Segob) analizará enviar una iniciativa de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, para que las iglesias puedan ser concesionarias de canales de televisión y radio pública, a fin de que difundan los valores morales en los medios de comunicación.

“Nos vamos a reunir con la doctora Olga Sánchez Cordero y entonces ya les podremos informar, se va a revisar la legislación actual y en base a eso, nos reuniremos con la doctora Sánchez Cordero y con Zoé Robledo para ver la pertinencia de que sea posible esto”, adelantó el pastor evangelista Arturo Farela, El pasado 21 de febrero, el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Farela, visitó Palacio Nacional para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador, que se les otorgarán permisos para dirigir su propio canal público.

Ayer, a menos de un mes de su primera visita, el primer mandatario instruyó a Sánchez Cordero que analice el tema en una mesa de discusión con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, y los evangelistas, confirmó Arturo Farela.

“Confraternice va a estar apoyando en la distribución de principios y valores a través de los medios masivos de comunicación. La doctora Olga Sánchez Cordero y el subsecretario Zoé Robledo fueron instruidos por el presidente para comenzar a trabajar por este tema, no sé cuándo va a ser la reunión”, afirmó al marcharse de Palacio Nacional.

Leer nota completa

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

La rebelión de los bloqueados

Una sentencia de la Suprema Corte se ha convertido en veneno puro para los servidores públicos que prefieren bloquear a quienes les hacen preguntas incómodas o críticas en Twitter que ser transparentes. Por unanimidad, los integrantes de la Segunda Sala del máximo tribunal aprobaron el...

WhatsApp Informes