Amplian programa educativo

La Secretaria de Educación Pública (SEP) y Grupo Televisa llegaron a un acuerdo para ampliar a 7.2 millones de personas el acceso al programa educativo Aprende en Casa que produce la SEP, al llegar a lugares donde la televisión pública no cuenta con cobertura.

SE SUMAN:

1 •La SEP cuenta con el apoyo de cableras.
2 • Maestros evalúan con 8.2 el programa.

Las estaciones televisivas que dicha empresa ha facilitado, así como su red de antenas y satélites, permitirá que los programas educativos de la SEP lleguen a localidades de Campeche, Colima, Coahuila.Durango, Guerrero, Jalisco, Morelos, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas, que no tienen cobertura del sistema público.

“La SEP y Grupo Televisa agradecen al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el apoyo para elaborar los mapas de cobertura, a fin de maximizar la población beneficiada en este programa con las estaciones radiodifundidas adecuadas”, manifestó la dependencia a través de un comunicado.

Asimismo, informó que a partir de hoy Televisa estará informando en su programación los canales específicos a través de los cuales se transmitirán los contenidos de Aprende en Casa.

Desde el 23 de marzo la SEP ha estado transmitiendo una serie de programas educativos a través de la televisión pública con contenidos basados en los textos oficiales, para estudiantes de educación básica. H

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Premian publicidad en radio

Pudiera pensarse que la radio ha caído en desuso, pero todavía existe una nutrida audiencia, la cual se incrementó luego de que la pandemia encerrara a casi todo el planeta. Según la empresa de medición Nielsen IBOPE, en el 2020, creció la cantidad de personas...

WhatsApp chat