Amplian programa educativo

La Secretaria de Educación Pública (SEP) y Grupo Televisa llegaron a un acuerdo para ampliar a 7.2 millones de personas el acceso al programa educativo Aprende en Casa que produce la SEP, al llegar a lugares donde la televisión pública no cuenta con cobertura.

SE SUMAN:

1 •La SEP cuenta con el apoyo de cableras.
2 • Maestros evalúan con 8.2 el programa.

Las estaciones televisivas que dicha empresa ha facilitado, así como su red de antenas y satélites, permitirá que los programas educativos de la SEP lleguen a localidades de Campeche, Colima, Coahuila.Durango, Guerrero, Jalisco, Morelos, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas, que no tienen cobertura del sistema público.

“La SEP y Grupo Televisa agradecen al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el apoyo para elaborar los mapas de cobertura, a fin de maximizar la población beneficiada en este programa con las estaciones radiodifundidas adecuadas”, manifestó la dependencia a través de un comunicado.

Asimismo, informó que a partir de hoy Televisa estará informando en su programación los canales específicos a través de los cuales se transmitirán los contenidos de Aprende en Casa.

Desde el 23 de marzo la SEP ha estado transmitiendo una serie de programas educativos a través de la televisión pública con contenidos basados en los textos oficiales, para estudiantes de educación básica. H

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Radiorama y Grupo ACIR salvan su concentración en la CDMX, Chihuahua y Michoacán

El IFT resolvió que la compraventa de 13 frecuencias de radio con cobertura en 12 ciudades se autorizó previo a los resultados de investigaciones de la Autoridad de Investigadora que presumieron posibles afectaciones a los mercados relevantes de Uruapan y Ciudad Juárez. Grupo ACIR y Radiorama consiguieron salvar...

WhatsApp chat