Anuncia Televisa apoyos por coronavirus

Ante el aislamiento obligado para evitar la propagación del coronavirus, Grupo Televisa reforzará, ampliará y renovará su oferta de programas a fin de que sus audiencias estén bien informadas y puedan disfrutar lo mejor del entretenimiento.

En un acto de solidaridad y responsabilidad social, la televisora lanzó una nueva parrilla de programación que se sintetiza en el hashtag #TelevisaTeAcompaña.

“Con el respaldo de sus filiales Izzi y Sky, el grupo busca que los televidentes además de tener entretenimiento garantizado puedan contar con los servicios de internet y telefonía al máximo de sus capacidades”, informó el gigante del entretenimiento.

En el caso de Izzi, además de otorgar el servicio de llamadas gratuitas a México, Estados Unidos y Canadá, y más de 90 países, así como de dotar de internet ilimitado para servicios fijos; ofrece, en apoyo a la economía familiar, descuentos de entre el 10 y el 100 por ciento en todo el catálogo de títulos de video bajo demanda (on demand).

Por su parte, Sky anunció que abrirá los canales de Fox Premium y el canal Golden Premier para suscriptores de paquetes SKY y SKY HD, y difundirá contenidos especiales como la retransmisión de partidos icónicos de La Liga y la Premier League.

“Mención aparte merece el esfuerzo de noticieros Televisa y de Foro Tv para mantener bien informados a los televidentes sobre las novedades y avance del Covid 19 en México.

“Para ello además de sus servicios noticiosos, se difundirán programas especiales en donde expertos abordan desde diversos ángulos el tema y, en complemento, la televisora lanzará una campaña bajo el lema: ”Mucho ojo con el Coronavirus”, que considerará contenidos especiales sobre salud, higiene y medidas preventivas”, detalló Grupo Televisa.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Espectro / En pandemia crece la TV privada y se desploma la pública

Las audiencias de los medios de comunicación siguen creciendo en el mundo y en México a raíz de la pandemia del Covid-19. También es cierto que, con mayor constancia, los ciudadanos de cada país buscan información nacional y local para informarse sobre cómo está su...

WhatsApp chat