Arranca transmisiones en Juárez El Heraldo Radio 1190 am.

La comunidad juarense cuenta con una nueva opción para mantenerse informada con la inauguración de la estación.

Comparte este contenido

 En el evento celebrado la noche del miércoles, el funcionario Víctor Ortega Aguilar acudió al corte de listón inaugural de la estación, en representación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, felicitó a los directivos del Grupo Empresarial El Heraldo México por la apertura de este nuevo medio de comunicación en Ciudad Juárez, a quienes deseó el mejor de los éxitos en este proyecto informativo.

El administrador concedió la primera entrevista para el arranque del programa De Frente, con Aracely Guzmán, donde habló de la coordinación con los representantes del Gobierno del Estado y Federación en vías de trabajar por la ciudadanía juarense y el desarrollo de esta ciudad.

El director del Heraldo Radio, Adrián Laris Casas, destacó que la apertura de este medio de comunicación en la frontera atiende al potencial de desarrollo que tiene el estado de Chihuahua y en particular Ciudad Juárez, por lo que reiteró el interés por invertir en la ciudad y ser un aliado en el fortalecimiento de la misma.

En este evento también participó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social; el conductor de espectáculos, Sebastián Villafranca, entre otros invitados.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Daño colateral a telecomunicaciones

En el sector energético se han encendido las alarmas ante las recientes declaraciones del Gobierno Federal, de que en la política de materia energética se reafirmará el principio del interés de la Nación, ello como reacción a que un grupo de legisladores americanos expresaron al...

WhatsApp chat