ARRANCAN ACTIVIDADES DE LA 60 SNRT

“No habrá tregua para las radios piratas con todas las consecuencias legales que procedan”, aseguró el Subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, al inaugurar la 60 Semana Nacional de Radio y Televisión

“La labor de la Radio y Televisión, que durante décadas ha abonado a la construcción de una ciudadanía más crítica, más informada y más participativa. han contribuido a la transformación democrática del país”, dijo Peralta durante el inicio de actividades de la Máxima Convención de la Radiodifusión.

Radio y Televisión sin duda representan la vía de comunicación colectiva con mayor pr

esencia territorial y de mayor penetración de audiencia y en el Gobierno de México debemos garantizar que persista, puntualizó el Subsecretario.

Así comenzó el primer día de esta convención en la que tendrán lugar eventos de

gran relevancia como es la Tradicional Comida de Radio y Televisión con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; la entrega del Premio Antena, el 15 Premio al Servicio Social y la Expo CIRT 2019.

También seremos testigos de un ciclo de conferencias con los actores más relevantes de la sociedad, como el periodista Pedro Ferriz de Con quién cuenta con una trayectoria de más de 40 años en la Industria.

El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones tendrá su turno el jueves en un diálogo con los representantes de la  la Radiodifusión concesionada.

Personalidades como Sergio Sarmiento, David Páramo  y Chumel Torres también serán ponentes en conferencias dónde presentarán temas que atañen a la labor informativa de los medios.

Al evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, asisten sus afiliados concesionarios, directivos y personal de las emisoras comerciales en el país.

Esta convención, es siempre marco para el intercambio de ideas y opiniones; para abordar y resolver asuntos que atañen a la Industria.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Jaque Mate / Tiempos oficiales

"Un gobierno democrático no necesita de propaganda". Andrés Manuel López Obrador Puebla.- Por primera vez desde que tengo memoria el presidente de la República no se quedó a la comida de la Semana Nacional de la Radio y Televisión que tuvo lugar el jueves 7...

WhatsApp chat