Azteca prepara 15 años de contenidos

La televisión sigue cambiando y Azteca es muestra de eilo. Desde hace tiempo la pantalla se ha enfocado más en los realities que en las telenovelas y de acuerdo a Raúl Quintanilla, director del Centro de Formación Actoral de Azteca (Cefat), es algo positivo.

“Esta es una época transicional, se están preparando los próximos 15 años de la televisora, ¿por qué?, porque se sabe qué tipo de audiencia está llegando, el enorme potencial de la televisión abierta. Hay que estar adelantándose a las épocas que vienen, el negocio de la tele está basado en gran porcentaje en la proyección, te vas preparando y en ese sentido tienes que dar barras de programación diferentes sabiendo a qué tipo de mercados puedes ir”.

Al preguntarle sobre el éxito de algunos programas polémicos como Enamorándonos y el fracaso inmediato de otros como El poder del amor, que duró una semana, Quintanilla explicó:

“Cuando tienes un programa de largo aliento puedes tener paciencia, respecto al entretenimiento hay algo que se llama impronta y el público reacciona o no”.

El director agregó que aunque no comparta el gusto por algunos productos, no significa que no deban estar en pantalla.

 

www.eluniversal.com.mx

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Backup / Dominancia de Megacable

Uno de los problemas que tiene la regulación en materia de competencia económica es la determinación del mercado relevante. Si los funcionarios del órgano regulador quieren que el agente no tenga poder simplemente amplían el mercado objeto de estudio; si, por el contrario, su consigna...

WhatsApp chat