Cámaras empresariales impulsan nosnecesitan.mx

El estado de Tabasco junto con Chiapas y Veracruz se encuentran en una situación de emergencia ante las peores inundaciones en 50 años, mismas que le han arrebatado a más de cien mil familias sus hogares y pertenencias.

 

En respuesta, la CIRT ha impulsado un esfuerzo de comunicación junto con la COPARMEX, CONCAMIN, CONACO, CANACINTRA y Consejo Nacional Agropecuario.

 

Las distintas Confederaciones, Asociaciones y la CIRT, en su labor de promover y ayudar a las causas sociales, difundirán por radio, redes sociales y portales de internet la plataforma nosnecesitan.mx donde los interesados encontrarán diversas alternativas para apoyar a la población afectada con las inundaciones.

 

Las Cámaras solicitarán a sus afiliados la participación en esta colecta de donativos económicos que se canalizarán a través de organizaciones como Cáritas Mexicana y la Cruz Roja Mexicana para hacerlos llegar a las personas afectadas por las inundaciones consecuencia de la tormenta tropical Eta y el frente frío número 11.

 

Las cuentas para depositar ayuda económica a los damnificados son:

 

  • Cruz Roja Mexicana 04 04 04 04 06 en BBVA
  • Cáritas Mexicana en 0123456781 BBVA

 -o-

#NosNecesitan

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Censura y sobrerregulación

En lo que parece ya una historia repetitiva y de señalamientos constantes, hay una terquedad o miopía jurídica en las instituciones del país, que derivado de acciones o decisiones tienden a censurar y sobre regular a la radio y televisión abierta. Tal pareciera que lo...

WhatsApp chat