Campaña Invernal COVID-19

Ante la llegada de la época invernal (octubre a febrero) la influenza estacional y el inminente repunte por covid-19, representan un riesgo de salud para la población y para las personas susceptibles pertenecientes a grupos vulnerables, por lo que es necesario extremar cuidados.

Por ello el comité CIRT vs COVID ha desarrollado dos nuevos spots que son útiles para difundir las medidas necesarias para toda la sociedad en esta jornada invernal.

Los expertos en salud coinciden en que independientemente de que exista o no vacuna contra la covid-19, es necesario que las medidas de prevención se refuercen.

Solicitamos a nuestros afiliados de radio pautar esta campaña en un nuevo esfuerzo de la responsabilidad social que distingue a nuestra industria.

Los archivos de audio están disponibles en los siguientes enlaces

Los guiones de la campaña están disponibles en el siguiente enlace

Para mayor información:

5557269909 exensión.1511 y al correo comunicacion@cirt.com.mx

Agradecemos como siempre la participación en esta importante campaña y hacemos nuevamente el llamado a mantener información relacionada en sus contenidos.

 

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Espectro / No habrá regreso a clases en 2021

Ha sido una decisión compleja al interior del gobierno, pero se ha llegado a la conclusión de que cuando menos en el primer trimestre del año entrante (enero a marzo), la educación pública y privada en México seguirá siendo virtual. No habrá regreso a clases...

WhatsApp chat