Campaña ProLíbano

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, junto con la embajada de Líbano en México, invitan a los afiliados a la CIRT a sumarse a la campaña Pro Líbano con la transmisión de un spot de Radio para invitar a una colecta de donativos para apoyar a los residentes en Beirut afectados por las explosiones de principios de agosto.

El 4 de agosto una detonación en el puerto de Beirut dejó más de 150 muertos y más de 6 mil heridos, la mitad de la ciudad quedó dañaba y miles de personas perdieron sus hogares, tres centros hospitalarios colapsaron; la tragedia ha dejado incalculables daños.

México y Líbano tienen una historia de hermandad que se remota a finales del siglo XIX y la comunidad mexicana de ascendencia libanesa ha fortalecido la relación entre ambos países con una fuerte presencia en todos los ámbitos y, como en este caso, mostrando la solidaridad hacia nuestra nación hermana.

Es por ello que junto con la Embajada de Líbano en México, Centro Libanés a través de su Fundación lanzó la campaña PRO LÍBANO, con el objetivo de reunir fondos para ayudar en la búsqueda y rescate, apoyar a los refugios, para bancos de alimentos y para cuestiones médicas de urgencia, así como para la reconstrucción del puerto de Beirut y de las viviendas; es decir, de toda la infraestructura que se vio afectada.

El spot para pauta está disponible en el siguiente enlace

Para más información:

www.centrolibanes.org.mx
prolibano@centrolibanes.org.mx

Facebook: Pro Líbano Ayudemos a Beirut, súmate a Pro Líbano
Banco Ibursa
Cuenta: 50033159622
Cuenta clabe: 036180500331596224

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Espectro / No habrá regreso a clases en 2021

Ha sido una decisión compleja al interior del gobierno, pero se ha llegado a la conclusión de que cuando menos en el primer trimestre del año entrante (enero a marzo), la educación pública y privada en México seguirá siendo virtual. No habrá regreso a clases...

WhatsApp chat