Ocho testimonios de eficiencia de la Radio

La Radio es un eficiente medio publicitario y ejemplos de cómo contribuye al desarrollo de marcas e instituciones no faltan.

Es por ello que con apoyo del Consejo de Comunicación, hemos emprendido una campaña de difusión de testimonios de líderes de marca, expertos que dan fe de cómo la Radio es una excelente inversión en la comunicación de las empresas más exitosas en el mundo.

El propósito de esta campaña es que quienes avalen la fuerza y efectividad de nuestro medio, sean profesionales y especialistas de la promoción y la publicidad de empresas robustas y exitosas.

Solicitamos a nuestros afiliados la transmisión en sus emisoras de Radio de estos testimoniales conforme a la siguiente pauta sugerida:

2 impactos diarios de lunes a domingo

Los archivos de audio están disponibles en los siguientes enlaces

Siempre podremos hablar bien de nosotros mismos, pero que lo haga un tercero, con esas credenciales, nos generará mayor credibilidad e inversión.

Estamos convencidos de que este esfuerzo contribuirá al apuntalamiento de los argumentos de venta, la percepción pública del medio radiofónico y al desarrollo de nuestras empresas.

Si lo consideras conveniente, y dada la relevancia de estos mensajes, puedes dar mayor difusión a esta campaña en tus emisoras.

El material está disponible para su descarga en el siguiente enlace

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Televisa y Univisión anuncian alianza de medios y contenido

Televisa y Univision Holdings anunciaron un acuerdo mediante el que los activos de contenidos y medios de la televisora mexicana se combinarán con los de la estadunidense para crear la compañía de medios en español más grande del mundo. Bajo el nombre de Televisa- Univision,...

WhatsApp chat