Ocho testimonios de eficiencia de la Radio

La Radio es un eficiente medio publicitario y ejemplos de cómo contribuye al desarrollo de marcas e instituciones no faltan.

Es por ello que con apoyo del Consejo de Comunicación, hemos emprendido una campaña de difusión de testimonios de líderes de marca, expertos que dan fe de cómo la Radio es una excelente inversión en la comunicación de las empresas más exitosas en el mundo.

El propósito de esta campaña es que quienes avalen la fuerza y efectividad de nuestro medio, sean profesionales y especialistas de la promoción y la publicidad de empresas robustas y exitosas.

Solicitamos a nuestros afiliados la transmisión en sus emisoras de Radio de estos testimoniales conforme a la siguiente pauta sugerida:

2 impactos diarios de lunes a domingo

Los archivos de audio están disponibles en los siguientes enlaces

Siempre podremos hablar bien de nosotros mismos, pero que lo haga un tercero, con esas credenciales, nos generará mayor credibilidad e inversión.

Estamos convencidos de que este esfuerzo contribuirá al apuntalamiento de los argumentos de venta, la percepción pública del medio radiofónico y al desarrollo de nuestras empresas.

Si lo consideras conveniente, y dada la relevancia de estos mensajes, puedes dar mayor difusión a esta campaña en tus emisoras.

El material está disponible para su descarga en el siguiente enlace

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Alcanza el Presidente 60% de aprobación en julio

La aprobación ciudadana al presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un ligero repunte en el mes de julio, al registrar 60 por ciento, 4 puntos más que en el mes anterior. La desaprobación registró 38 por ciento, según la más reciente encuesta nacional de El...

WhatsApp chat