Certificación AVID en el ICIRT

La certificación AVID es el estándar de producción de audio en el mundo y es la herramienta más poderosa que puede tener un ingeniero que trabaje en el ambiente profesional y a partir de enero 2020, la CIRT a través de su instituto de capacitación ofrecerá esta certificación a los interesados en contar con ella.

Las certificaciones AVID niveles 101 y 110 son dos cursos dirigidos a operadores, productores, locutores e ingenieros en audio que desarrollan su trabajo en Pro Tools.

Sabemos que el softwere Pro Tools es considerado el estándar profesional de edición de audio y los profesionales que cuentan con certificaciones en su uso obtienen ventajas competitivas, ya que las producciones consideran fundamental esta certificación para la contratación de profesionales de audio para radio, televisión, cine y eventos en vivo.

Cada uno de los cursos tiene una duración de 20 horas y constará de 10 clases de 2 horas de duración cada una y son impartidos por instructores certificados por AVID en Avid Learning Partner. 

Algunos de los temas que se abordan son  la configuración de un sistema que debe reunir un sistema de Pro Tools profesional, creación de sesiones, grabación y edición midi, edición de audio, postproducción de audio, navegación de Pro Tools, técnicas básicas de edición y mezcla masterización.

Los manuales que se entregan durante la capacitación que la CIRT imparte de la mano del el Colegio de Audio de México, son emitidos por  AVID, empresa que desarrolló Pro Tools; cada uno cuenta con alrededor de 120 a 150 páginas en inglés y un DVD con ejercicios.

Al final de este curso, se hará entrega  de un diploma y una certificación en cada nivel emitida por AVID avalada a nivel mundial, en cuya página de internet se crea un perfil para cada persona con certificación.

Los interesados pueden reservar a partir de Noviembre 2019 para obtener costos preferenciales en su certificación.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Observan a 52 ballenas grises en Pacífico Mexicano

Alrededor de 52 ballenas gris, 38 hembras adultas y 14 crías fue el resultado del primer censo de la temporada de avistamiento 2019-2020 en el Pacífico Mexicano, informaron las autoridades. “Proveniente de los mares de Alaska, la ballena gris continúa su arribo a aguas mexicanas...

WhatsApp chat