Certificación AVID

La certificación AVID es el estándar de producción de audio en el mundo y es la herramienta más poderosa que puede tener un ingeniero que trabaje en el ambiente profesional y  la CIRT a través de su instituto de capacitación ofrece esta certificación a los interesados en contar con ella.

Las certificaciones AVID niveles 101 y 110 son cursos dirigidos a operadores, productores, locutores e ingenieros en audio que deseen desarrollar su trabajo en Pro Tools.

Pro Tools es considerado el estándar profesional de edición de audio y los profesionales que cuentan con certificaciones en su uso obtienen ventajas competitivas

Las producciones consideran fundamental esta certificación para la contratación de profesionales de audio para radio, televisión, cine y eventos en vivo.

Los cursos son impartidos por instructores certificados por AVID en Avid Learning Partner. 

Algunos de los temas que se abordan son  la configuración de un sistema que debe reunir un sistema de Pro Tools profesional, creación de sesiones, grabación y edición midi, edición de audio, postproducción de audio, navegación de Pro Tools, técnicas básicas de edición y mezcla masterización.

Los manuales que se entregan durante la capacitación que la CIRT imparte de la mano del el Colegio de Audio de México, son emitidos por  AVID, empresa que desarrolló Pro Tools; cada uno cuenta con alrededor de 120 a 150 páginas en inglés y un DVD con ejercicios.

Esta certificación se puede realizar en línea a través de 18 sesiones interactivas.

La inscripción a esta certificación es de 2,200 pesos y cuatro mensualidades de 2,200

Al final de este curso, se hará entrega:

Diploma y certificación en cada nivel emitida por AVID avalada a nivel mundial,

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Disney-Fox: ¿hasta que exista vacuna?

Previo a que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizará el 11 de marzo de 2019, la fusión entre The Walt Disney Company y Twenty-First Century Fox, Inc, se advirtieron los riesgos para la competencia en materia de transmisión de contenidos audiovisuales, particularmente los de...

WhatsApp chat