CIRT lanza campaña para damnificados de Tabasco, Chiapas y Veracruz; te decimos cómo puedes ayudar

Debido a las inundaciones en Tabasco, Chiapas y Veracruz se puso en marcha una campaña de recolección de fondos para ayudar a los afectados por las lluvias.

Comparte este contenido

Debido a las fuertes lluvias que afectaron los estados de Tabasco, Chiapas y Veracruz, la Cámara Nacional de la Radio y la Televisión, con el gobierno de la Ciudad de México pusieron en marcha una campaña de recaudación de fondos para los afectados por las inundaciones.

Existen dos opciones para ayudar. La primera es a través de una donación económica que se se puede depositar en diferentes cuentas bancarias:

BBVA 0123 456 781 de Cáritas mexicana
BBVA 04 04 04 04 06 de la Cruz Roja Mexicana

La otra opción es realizar donaciones en especie. Para ello, el Gobierno de la Ciudad de México instaló carpas y centros de acopio en las alcaldías de la capital de la República. Esta ayuda será enviada a los afectados por las inundaciones.

En las carpas se aceptan diferentes donaciones, como víveres, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, además de artículos de primeros auxilios.

Las carpas se encuentran en:

– Edificio del Gobierno capitalino

– Explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo

– Explanada de la alcaldía Magdalena Contreras

– Explanada de la alcaldía Tláhuac

– Explanada de la alcaldía Álvaro Obregón

– Dirección de Protección civil en Xochimilco

– Explanada de la alcaldía Venustiano Carranza

– Explanada de la alcaldía Tlalpan

– Salón COI de la Alberca Olímpica en Benito Juárez

– Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Preponderancia a debate

Desde la reforma constitucional y legal en telecomunicaciones en 2013-2014, el tema de la preponderancia fue uno de los más debatidos, no sólo en el seno del Congreso de la Unión, sino también, por especialistas en la materia. El objetivo, liso y llano de este...

WhatsApp chat