Comisión Juvenil de la CIRT realiza Seminario para futuros Radiodifusores

La Comisión Juvenil de la CIRT que preside Cuauhtémoc Balcárcel Pereda realizó el Seminario y Workshop para futuros radiodifusores denominado Futuro/Acciones de la Nueva Radiodifusión.

  • Impulso a Reformas de Ley en Beneficio de la Industria por Federico González Luna, Director del Despacho Jurídico González Luna y Álvarez del Castillo.
    Integración y Planeación de Redes Sociales y Plataformas Digitales presentada por Miguel Pasquel, Director Megri Digital.
    La Importancia de la Actualización y Capacitación del Personal Técnico con Fernando Ceballos Betancourt, Presidente de la AMITRA

Fueron algunas de las ponencias que incluyó el Seminario de un día realizado en las instalaciones de la CIRT. Además se abordaron los siguientes temas:

  • Más allá del Satélite por Diana Cantú, Vicepresidenta Corporativa de Marketing y Ventas IDC.
    ¿Cómo Monetizar la NUEVA Radio? y Digitalización y Nuevas Tecnologías de la Radio desarrolladas  con María Villalobos, CEO y Co-founder SOME Content MKTG
    Nuevas Tecnologías para Redes Híbridas de Distribución de Contenidos Multimedia con Juan Punyed, Director de Ventas para América Latina de Telos Alliance, respectivamente.

En el Seminario, hubo oportunidad de reintegrar a la Comisión Juvenil en la gestión de Cuauhtémoc Balcárcel quien acordó con los asistentes la realización de nuevos proyectos encaminados a que una nueva generación de radiodifusores profundice en los retos del sector y aporte nuevas estrategias para el desarrollo de la Industria.

Descarga las Presentaciones:

Presentación Federico Gonzalez Luna 

Megri Digital

¿Cómo Monetizar la NUEVA Radio?

Presentación AMITRA Capacitación

Más allá del satélite las redes de radio hoy, mañana y más allá

Digitalización y Nuevas Tecnologías de la Radio

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Backup / Dominancia de Megacable

Uno de los problemas que tiene la regulación en materia de competencia económica es la determinación del mercado relevante. Si los funcionarios del órgano regulador quieren que el agente no tenga poder simplemente amplían el mercado objeto de estudio; si, por el contrario, su consigna...

WhatsApp chat