Cómo se mide la audiencia

Este curso tiene el objetivo de conocer las diferentes metodologías que se utilizan actualmente para la medición de audiencias de radio, así como las métricas de uso común que sirven para conocer los resultados de los diferentes programas de radio.

Checa el siguiente video para que conozcas más a Paloma Contreras y los temas en los que tiene años de experiencia.

Está dirigido a directores, gerentes y personas que trabajan en las áreas comercial y de marketing de una emisora de radio, comunicólogos profesionales y en formación, así como  personas interesadas en conocer todo lo relacionado a medición de audiencias de radio en México.

Tiene una duración de 90 minutos que se realizan en línea.

Puedes tomar el Curso ¿Cómo se mide la audiencia? a tu ritmo o verlo las veces que la necesites, ya que estará a tu alcance por toda una semana. ¡Completamente on demand!

Nuestra instructora es Paloma Contreras, quien tiene 20 años de experiencia, destacando en las áreas de Marketing e Investigación de Mercados de la Asociación de Radio del Valle de México y el Instituto Mexicano de la Radio, sin olvidar que es asesora de empresas relacionadas con los medios de comunicación, publicidad e investigación de mercados.

Si tienes preguntas sobre Cómo se mide la audiencia Paloma Contreras  te responderá directamente.

Con esta actividad podrás identificar dentro de las distintas métricas de medición de audiencia, cuáles utilizar en distintos tipos de informes. Más allá del rating.

El precio de lista de este curso es de $890 pesos por persona; temporalmente, te ofrecemos una promoción para que pagues solo $490.

Una inversión que se multiplicará por mucho si aprendes a mejorar tus estrategias de marketing para ganar más clientes.  Una comida en un restaurante o una salida con tu pareja o familia pueden ser más caros, ¿no?

Además, puedes contratar en paquete: 2 cursos por $690, o un taller y un curso de mercadotecnia por $890.

Los afiliados al corriente con las cuotas a la CIRT reciben además un descuento especial de 20% de descuento al comprobar el estatus de su afiliación.

Requisitos

Contar con una computadora con conexión estable a internet, bocinas y micrófono

  • Disponer de una cuenta personal de Facebook
  • Seguir en Facebook a CIRTMX
  • Tener estudios mínimos de Preparatoria es deseable

Tú decides hasta dónde llega tu crecimiento profesional, lograrlo es posible capacitándote con nuestros cursos.

No lo pienses más, no retrases tu objetivo de desarrollo profesional.

 

 

Inicia: martes 6 y 20 de octubre 2020, en línea con siete días para cursar a tu ritmo

¡Estamos listos para compartir conocimiento y soluciones contigo!

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Industria presenta 470 solicitudes para explotar nuevas frecuencias de radio y TV comercial y pública

Industriales de la radiodifusión y entidades públicas, como universidades y gobiernos estatales, manifestaron al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) su interés por trasmitir contenidos desde nuevas estaciones de radio y televisión con carácter comercial y público. Este miércoles, el IFT dijo que ha recibido 470 solicitudes para crear 25 estaciones...

WhatsApp chat