Consulta a expertos que asesoren a tu equipo de trabajo

Probablemente en el pasado, realizar una consultoría profesional resultaba una inversión alta para las empresas, sin embargo el desarrollo de tecnología de comunicación permite hoy a las pymes tener acceso a asesoría especializada a bajo costo.

El Instituto de capacitación de la industria de radio y televisión ofrece a las empresas afiliadas a la CIRT, y a otras relacionadas con la industria, consultas con expertos en

Negocios
Mercadotecnia
Periodismo
Audio
Locución
Producción

Las empresas pueden acceder a estos consultores tal como las personas asisten con especialistas para atender su salud con atención exclusiva y confidencial.

Para iniciar un programa de consultorías es recomendable que al menos una de las personas de la empresa curse alguno de los talleres en la materia de consulta que ofrece el CIRT, para que nuestros asesores realicen un diagnóstico de las necesidades de cada empresa o persona.

Cada cliente decide la cantidad de consultorías que quiere tomar en función de sus necesidades y podrán participar hasta dos personas en  cada una de las sesiones de una hora de duración.

Nuestro consultor aportará soluciones específicas para  enfrentar situaciones de las empresas de comunicación y radiodifusión.

Algunos de los temas como finanzas-negocios, ventas, hablar en público, comunicación de redes sociales, escritura profesional son recomendables para todo el sistema empresarial, más allá de las empresas relacionadas con medios de comunicación.

Solicita una propuesta para tu empresa o servicio, atendemos personas profesionistas, empresas y estudiantes. Hay planes desde 1,290 y atendemos a todo el país.

Informes Consultorías ICIRT
icirt@cirt.mx
Fijo: +525557269909,1510 
Whatsapp: 5560508804

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa

Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa. Esta semana se han conjugado varios factores que se pueden convertir en una amenaza segura contra el ejercicio de la prensa, unos públicos y otros que están pasando desapercibidos. Los que son públicos, son los persistentes ataques...

WhatsApp chat