Corporativo / Nace gigante deportivo

Ya le había comentado que la transmisión de eventos deportivos en vivo ha sido una de las fortalezas de la televisión abierta y de paga con audiencias crecientes que buscan, además, la interacción con las empresas emisoras. En ese tenor, Grupo Televisa tiene lista la evolución de su marca de contenidos deportivos en lo que ha llamado TUDN.

El lanzamiento formal será el próximo sábado 20 de julio y consolida una estrategia donde Televisa es líder en la audiencia de varios deportes.

TUDN surge como un servicio especializado para satisfacer a los aficionados más apasionados, y ofrecerá más deportes en vivo que todas las demás marcas de medios en México, por lo que será la oferta deportiva más completa.

El lema de la nueva marca es “Vivimos TU pasión”, y su lanzamiento coincide con el primer fin de semana del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y con el estreno de un programa que se llamará Sábado Futbolero, en donde se transmitirán los juegos América vs. Monterrey a las 18:45 horas, y el de Necaxa vs. Cruz Azul, a las 20:45 horas.

También transmitirá los primeros partidos de la primera edición de la Leagues Cup, un nuevo certamen internacional entre la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) que hará su debut este mes, los días 23 y 24.

Y bueno, a través de su canal de televisión de paga en México, TUDN llevará las 24 horas del día programación, talento y capacidad de producción en deportes de EU y México, por medio de la colaboración de Televisa con Univision Communications Inc.

Otro atributo será la presencia multiplataforma con programación deportiva 24 horas en televisión de paga, además que TUDN tendrá trasmisiones en televisión abierta de Televisa: las estrellas, Canal 5 y El Nu9ve, además de internet, y redes sociales con los derechos de los equipos más importantes de la Liga MX, la Copa MX, la Liga MX Femenil, la Liga de Ascenso, las Selecciones Nacionales de Futbol -varonil y femenil-, los eventos FIFA, funciones estelares de Box, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1, la Lucha Libre del CMLL y el Campeonato Mundial de Atletismo. Como le digo, la oferta de Televisa en la parte deportiva es amplia y se fortalece, en línea con crecientes ratings que revelan que la pantalla chica está viva.

La ruta del dinero

Los cambios en el esquema de compras de medicinas del gobierno federal dejaron a un lado los adeudos en el pago a laboratorios y distribuidores, lo que ha contribuido al desabasto de medicamentos, en especial en clínicas y hospitales del ISSSTE, como lo ha denunciado RALCA. Se trata de audeudos que en el caso del ISSSTE de Luis Antonio Ramírez rebasan 7 mil millones de pesos y donde Hacienda de Carlos Urzúa no ha presentado un mapa de ruta de cómo se irán cubriendo esos pasivos, y donde han salido perjudicados empresas de todos tamaños. En el caso de RALCA, el adeudo ronda 200 millones de pesos con un atraso de 150 días que ha puesto en jaque a la empresa al dejar de contar con esa liquidez, lo que preocupa no sólo a la alta gerencia sino en especial a sus empleados.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Hace historia

Hace tres años se tuvo un sueño y se concretó con el esfuerzo de cientos de personas que trabajaron día y noche para poder llevarle al espectador una nueva opción de información a través de Imagen Televisión, la tercera cadena de televisión abierta de nuestro...

WhatsApp chat