Covid-19: Nueva cultura sanitaria

Actualmente nos encontramos en los inicios del plan nacional de vacunación contra covid-19 en nuestro país, esto no quiere decir que bajemos la guardia, debemos continuar con las medidas de prevención que hemos realizado a lo largo de los últimos meses y reforzarlas como parte de una nueva cultura sanitaria.

Por ello ponemos a su disposición 5 spots que son útiles para difundir dichas medidas para reducir el riesgo de contagios y extremar cuidados.

Solicitamos a nuestros afiliados de radio pautar esta campaña en un nuevo esfuerzo de la responsabilidad social que distingue a nuestra industria.

Los archivos de audio están disponibles en los siguientes enlaces

Agradecemos como siempre la participación en esta importante campaña y hacemos nuevamente el llamado a mantener información relacionada en sus contenidos.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Preponderancia a debate

Desde la reforma constitucional y legal en telecomunicaciones en 2013-2014, el tema de la preponderancia fue uno de los más debatidos, no sólo en el seno del Congreso de la Unión, sino también, por especialistas en la materia. El objetivo, liso y llano de este...

WhatsApp chat