Covid-19: Nueva cultura sanitaria

Actualmente nos encontramos en los inicios del plan nacional de vacunación contra covid-19 en nuestro país, esto no quiere decir que bajemos la guardia, debemos continuar con las medidas de prevención que hemos realizado a lo largo de los últimos meses y reforzarlas como parte de una nueva cultura sanitaria.

Por ello ponemos a su disposición 5 spots que son útiles para difundir dichas medidas para reducir el riesgo de contagios y extremar cuidados.

Solicitamos a nuestros afiliados de radio pautar esta campaña en un nuevo esfuerzo de la responsabilidad social que distingue a nuestra industria.

Los archivos de audio están disponibles en los siguientes enlaces

Agradecemos como siempre la participación en esta importante campaña y hacemos nuevamente el llamado a mantener información relacionada en sus contenidos.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Corte regresa facultades al titular del IFT

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó la reforma al estatuto del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) que impide al presidente del órgano autónomo nombrar a altos funcionarios. El máximo tribunal determinó que esa modificación, realizada en 2020, viola la división de...

WhatsApp chat