Crece hábito de ver tv. Televisa domina televisión abierta

ROSA DE GUADALUPE, GANADORA

EN PLENO AISLAMIENTO VOLUNTARIO

En medio del aislamiento que voluntariamente se autoimpusieron algunos hogares de país, creció el hábito de ver televisión abierta, siendo los programas de Televisa y Las Estrellas los que acapararon las primeras ocho posiciones del contenido más visto de la programación abierta, al martes 24 de marzo.

“La Rosa de Guadalupe” se levantó como el contenido con el mayor rating de la televisión abierta, con más de 4 millones de personas mayores de cuatro años que sintonizaron la serie. El segundo lugar lo ocupó el programa “Te doy la vida” con 3 millones 656 mil espectadores; “Sin miedo a la verdad” fue vista por 3 millones 326 personas, mientras que “Como tú no hay 2” fue visto por 3 millones 277 televidentes.

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

FASES DE PRODUCCIÓN EN RADIO

Este curso está dirigido a estudiantes de la carrera de Comunicación, creadores de podcast, productores de radio. Tiene una duración de 90 minutos que se realizan en línea. Puedes tomar este curso a tu ritmo o ver las veces que la necesites, ya que estará...

WhatsApp chat