Crece hábito de ver tv. Televisa domina televisión abierta

ROSA DE GUADALUPE, GANADORA

EN PLENO AISLAMIENTO VOLUNTARIO

En medio del aislamiento que voluntariamente se autoimpusieron algunos hogares de país, creció el hábito de ver televisión abierta, siendo los programas de Televisa y Las Estrellas los que acapararon las primeras ocho posiciones del contenido más visto de la programación abierta, al martes 24 de marzo.

“La Rosa de Guadalupe” se levantó como el contenido con el mayor rating de la televisión abierta, con más de 4 millones de personas mayores de cuatro años que sintonizaron la serie. El segundo lugar lo ocupó el programa “Te doy la vida” con 3 millones 656 mil espectadores; “Sin miedo a la verdad” fue vista por 3 millones 326 personas, mientras que “Como tú no hay 2” fue visto por 3 millones 277 televidentes.

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Espectro / En pandemia crece la TV privada y se desploma la pública

Las audiencias de los medios de comunicación siguen creciendo en el mundo y en México a raíz de la pandemia del Covid-19. También es cierto que, con mayor constancia, los ciudadanos de cada país buscan información nacional y local para informarse sobre cómo está su...

WhatsApp chat