Culpa a la prensa de problemas

Para Andrés Manuel López Obrador “el hampa del periodismo” es el que crea problemas en algunos sectores, como en el de salud.
Ante el cuestionamiento sobre el despido de empleados de ese sector, especialmente del IMSS, como lo denunció su ex director general Germán Martínez, el tabasqueño aseguró que es falso.

“No se está despidiendo a nadie, a nadie. Es propaganda, es para afectamos. Ya ven cómo es el hampa del periodismo, no todos desde luego, no todos, no, no, no, pero en el hampa del periodismo se usa mucho que ”la calumnia cuando no mancha, tizna””, defendió.

Al insistirle que la información la confirmaban las delegaciones estatales del IMSS, justificó que tuvo una reunión con todo el sector salud y le informaron que no hay despidos y se está trabajando para que no falten los medicamentos.

“Sin embargo, pues vean a los columnistas, vean los periódicos y se opina lo contrario. Aclaró que está muy mal el sistema de salud. Por eso son estos esfuerzos para mejorar el sistema”, señaló.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Remuneraciones, autonomía y algo más

El actual régimen de gobierno tiene como principio la llamada austeridad republicana, lo que ha obligado a recortes presupuestales en diversos rubros, así como la reducción de las remuneraciones de los servidores públicos. Otra peculiaridad de este gobierno es la desconfianza sobre la función que...

WhatsApp chat