Curso en línea Mercadotecnia

Desarrollo
En este curso conocerás todos los aspectos mercadólogicos y de ventas para el desarrollo de tu radiodifusora.

La mercadotecnia fortalece la creatividad para el desarrollo y posicionamiento de marca.

Integración
Explora formas de incorporar a la radio la metodología de Cross Media para ofrecer a sus clientes propuestas más allá del tiempo aire.
Fortalecerás tu manejo de objeciones para convertir clientes potenciales en buyers.

Horarios
Diez sesiones en línea de 90 minutos cada una
Del lunes 13 al martes 28 de enero de 2020
Transmisiones de lunes a jueves 19:00 a 20:30 en vivo
(Descansamos los viernes 20 y 27)

Instructora 
Paloma Contreras Méndez es Comunicóloga especializada en mercadotecnia de medios. Cuenta con veinte años de experiencia en la investigación de mercados. Colaboró durante ocho años en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) como Coordinadora de   Medición  de Audiencias   y Subdirectora de Investigación. Trabajó como analista de estudios especializados en Universal Music México   y  estuvo  al  frente  de   UC Radio,   estación  de  Radio  de  la Universidad  de  la  Comunicación.  Ocupó  el  cargo  de  Gerente  de  Marketing/  Ventas  y Coordinadora  de  Proyectos  Cualitativos  en  la  agencia  integral  de  investigación  de  mercados   Logic Research.   Desde  2009  es  Coordinadora   de  Mercadotecnia   en  la  ARVM, ocupándose de la planificación de campañas y atención a patrocinadores, la coordinación de estudios de mercado que se realizan con agencias de investigación externas, y el análisis de audiencias de Radio del Valle de México.

Costos
Externos: $2,900
Afiliados CIRT: $2,300

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