Desarrollo
En este curso conocerás todos los aspectos mercadólogicos y de ventas para el desarrollo de tu radiodifusora.
La mercadotecnia fortalece la creatividad para el desarrollo y posicionamiento de marca.
Integración
Explora formas de incorporar a la radio la metodología de Cross Media para ofrecer a sus clientes propuestas más allá del tiempo aire.
Fortalecerás tu manejo de objeciones para convertir clientes potenciales en buyers.
Horarios
Diez sesiones en línea de 90 minutos cada una
Del lunes 13 al martes 28 de enero de 2020
Transmisiones de lunes a jueves 19:00 a 20:30 en vivo
(Descansamos los viernes 20 y 27)
Instructora
Paloma Contreras Méndez es Comunicóloga especializada en mercadotecnia de medios. Cuenta con veinte años de experiencia en la investigación de mercados. Colaboró durante ocho años en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) como Coordinadora de Medición de Audiencias y Subdirectora de Investigación. Trabajó como analista de estudios especializados en Universal Music México y estuvo al frente de UC Radio, estación de Radio de la Universidad de la Comunicación. Ocupó el cargo de Gerente de Marketing/ Ventas y Coordinadora de Proyectos Cualitativos en la agencia integral de investigación de mercados Logic Research. Desde 2009 es Coordinadora de Mercadotecnia en la ARVM, ocupándose de la planificación de campañas y atención a patrocinadores, la coordinación de estudios de mercado que se realizan con agencias de investigación externas, y el análisis de audiencias de Radio del Valle de México.
Costos
Externos: $2,900
Afiliados CIRT: $2,300