Productor

Objetivo:
Al finalizar el curso, el alumno comprenderá la naturaleza del fenómeno radiofónico y obtendrá los conocimientos básicos de la producción en sus diversos géneros.

Dirigido a:
Productores, asistentes y locutores interesados en la producción propios programas.

Contenido Temático:

La realización en radio.
Cómo se realiza un programa de radio en vivo y grabado.
Análisis de la programación.
Spots y promocionales.
Redacción, planeación y recursos publicitarios.
Desarrollo de la creatividad.
Campañas.
Redacción, investigación y producción de campañas publicitarias, promocionales y de servicio.
Proyecto de un programa radiofónico.
Objetivos, justificación, selección de material, guión, presentación del proyecto y programa piloto.
Reportaje informativo.
Investigación, redacción y realización de reportajes radiofónicos.
Reportaje de semblanza.
Investigación, redacción y grabación de reseñas de vida, biografías, lugares.
Elaboración de un noticiario.
Selección de material, contactos, entrevistas y órdenes de trabajo de la sala de redacción.
Programación hablada.
Realización de programas de análisis, debate y mesa redonda.

Duración:
16 horas.

Envíame información

  • Locución
  • Producción
  • Reportero
  • Redes Sociales
  • Ventas
  • Programación y Continuidad
  • Ventas
  • Edición de Audio
  • Creatividad
  • Negociación
  • Redacción

INSCRÍBETE AQUÍ

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

¿Ahora sí habrá contralores?

Dentro del diseño constitucional de los órganos autónomos -como el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece)- se planeó la existencia de un contrapeso político, bajo la forma de un contralor interno elegido por dos terceras partes de la...

WhatsApp Informes