Dan cara hombres en la TV

Al paro de mujeres en México se sumaron conductoras de TV, por lo que los hombres estuvieron al frente de algunos programas.

Ayer, emisiones como Venga la Alegría y Hoy, de Azteca y Televisa, respectivamente, no contaron con la presencia femenina. Esto incluyó también al matutino Sale el Sol, de Imagen TV.

Hoy comenzó transmisiones sin Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, presentadoras de cabecera.

Venga la Alegría tampoco tuvo la presencia de Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, Flor Rubio y Penélope Menchaca. A cargo de todo quedaron Patricio Borghetti, Ricardo Casares e invitados como Horacio Villalobos.

“Se las extrañó. Estamos convencidos de que sin las mujeres no está la chispa, la alegría ni la parte bonita de un programa. La mujer es más importante de lo que uno puede imaginar”, declaró Jorge Muñiz, invitado en Hoy.

En la conducción del mismo estuvieron, como siempre, Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin, Paul Stanley, junto a invitados como Julio Camejo y Julián Gil.

“Al entrar a Televisa, llegué al departamento de maquillaje sólo había hombres, ninguna chica. Todo fue extraño, porque siempre desde la entrada hay mujeres. No estaba ni la productora (de Hoy)”, relató Camejo.

“Definitivamente faltó la mujer es indispensable en esta vida”.
Lo mismo ocurrió en Sale el Sol, de Imagen TV, en donde los hombres portaron playeras de color morado con el hashtag #UnDiaSinMujeres

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

TEPJF: infundadas quejas contra decreto presidencial de tiempos fiscales en radio y tv

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) consideró infundada la queja de cinco partidos de oposición en contra del decreto presidencial que modifica los tiempos oficiales en radio y televisión al considerarla como una facultad administrativo-fiscal del Ejecutivo y no una intromisión...

WhatsApp chat