Plataforma Digital en internet con infraestructura del DDIM5

Nueva plataforma digital

La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (DGRTC) ha puesto en marcha una Plataforma Digital en internet con la nueva infraestructura del DDIM5, con la cual se facilitará la descarga de materiales grabados de audio y video. Además, la plataforma permitirá enlazarse a Cadenas Nacionales, realizar streaming de audio y recibir avisos importantes de la autoridad.


La Plataforma está disponible en la siguiente liga de internet:

 

DDIM 5

Únicamente se podrá acceder al DDIM5 con un usuario y una contraseña que será otorgado a cada concesionario por la DGRTC a través del siguiente enlace:

Contacto RTC

Es INDISPENSABLE que los concesionarios de radio y televisión cuenten con su usuario y contraseña para los próximos días ya que se realizarán pruebas para verificar el funcionamiento del streaming para Cadenas Nacionales.

De no contar con usuario y contraseña deberán ponerse en contacto con la DGRTC para evitar cualquier amonestación relacionada con incumplimientos.

Para cualquier duda, información o soporte técnico, favor de comunicarse de inmediato a través del correo electrónico: reportesddim@segob.gob.mx o directamente a los números del Centro de Atención Telefónica de la DGRTC:

• (55) 5140-8120
• (55) 5140-8132
• (55) 5140-8176
• (55) 5140-8199

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Urgente acatar la medida ‘Quédate en casa’

Durante el informe diario en torno al panorama de Coronavirus en México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, lanzó un mensaje puntual y enérgico: QUÉDATE EN CASA. "Lo que vemos y monitoreamos es que las medidas de distanciamiento social que necesitan ser aplicadas por todos...

WhatsApp chat