Derechos de la Audiencia

  • Recibir programación que incluya diferentes géneros que respondan a la expresión de la diversidad y pluralidad de ideas y opiniones que fortalezcan la vida democrática de la sociedad
  • Recibir contenidos que reflejen el pluralismo ideológico, político, social y cultural y lingüístico de la Nación
  • Que se respeten los horarios de los programas y que se avise con oportunidad los cambios a la misma
  • Ejercer el derecho de réplica
  • Que se mantenga la misma calidad y niveles de audio y video durante la programación, incluidos los espacios públicos
  • Estará prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas
  • El respeto de los derechos humanos, el interés superior de la niñez, la igualdad de género y la no discriminación
  • Que los concesionarios se abstengan de transmitir publicidad o propaganda presentada como información periodística o noticiosa.

 Comenta un programa aqui

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Premian publicidad en radio

Pudiera pensarse que la radio ha caído en desuso, pero todavía existe una nutrida audiencia, la cual se incrementó luego de que la pandemia encerrara a casi todo el planeta. Según la empresa de medición Nielsen IBOPE, en el 2020, creció la cantidad de personas...

WhatsApp chat