Desarrolla ICIRT curso de Mercadotecnia en Tamaulipas

El Instituto de Capacitación de la Industria de Radio y Televisión (ICIRT) realizó el curso de Mercadotecnia Aplicada a las Ventas para el Grupo radiofónico As Comunicación en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas los días 21 y 22 de febrero.

Se reunió un grupo de 26 personas de distintas ciudades del estado en donde Grupo As Comunicación posee estaciones de radio, como Reynosa, Nuevo Laredo, Cd. Victoria, Tantoyuca, y por supuesto, Tampico. Mismos que se congregaron con la finalidad, el adquirir e incrementar conocimientos relacionados a su materia, la mercadotecnia y las ventas enfocadas en el ámbito de la radiodifusión.

De la mano de la instructora Consuelo Ibarra, abordaron temas como atraer a los clientes y contingencias en el proceso de ventas. Todo esto ejecutado en dinámicas que fomentarán el trabajo en equipo y la retroalimentación entre integrantes de un equipo.

En el segundo y último día del curso, se dedicaron a ejemplificar casos en donde pueden surgir variantes tanto positivas como negativas, motivando así a que los demás asistentes puedan orientarlos aplicando los conocimientos adquiridos con anterioridad.

Para concluir la jornada, a cada uno de los presentes se le otorgó un reconocimiento personalizado y avalado por el ICIRT, donde se certifica que el curso de Mercadotecnia Aplicada a las Ventas se impartió bajo todas las condiciones requeridas por Grupo As Comunicación.

 

 

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Backup / Dominancia de Megacable

Uno de los problemas que tiene la regulación en materia de competencia económica es la determinación del mercado relevante. Si los funcionarios del órgano regulador quieren que el agente no tenga poder simplemente amplían el mercado objeto de estudio; si, por el contrario, su consigna...

WhatsApp chat