Domínguez se reúne con CIRT

Con plena convicción de que Querétaro puede ser un ejemplo de integración a nivel nacional, el gobernador Francisco Domínguez Servién destacó que en la entidad han aprendido que la vinculación es la clave de la evolución.

Al reunirse con los integrantes del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), destacó que un objetivo central es lograr crecimiento económico a partir de los estados.

Esto se puede lograr facilitando la labor de empresarios y emprendedores, además de una coordinación con los tres niveles de gobierno.

Aseguró que dicha práctica ha provocado que Querétaro sea el estado con menor endeudamiento del país, además de que en el segundo trimestre de 2019 la deuda pública disminuyó 27.6 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2018.

Destacó que se pretende extender estos beneficios a todo el país a través de la Conago, donde se busca trabajar en forma coordinada con los órdenes de gobierno, con respeto a la soberanía de los estados.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Hace historia

Hace tres años se tuvo un sueño y se concretó con el esfuerzo de cientos de personas que trabajaron día y noche para poder llevarle al espectador una nueva opción de información a través de Imagen Televisión, la tercera cadena de televisión abierta de nuestro...

WhatsApp chat