Curos Audio del ICIRT

Edición Digital de Voz

Este curso tiene el objetivo de mostrar las soluciones a los problemas más comunes que se tiene al editar el audio de una voz capturada para radio.

Checa el siguiente video para que conozcas más a Ing. Josué Medina y los temas en los que tiene años de experiencia.

Está dirigido a locutores, productores radiofónicos, operadores, comunicólogos profesionales y en formación o público interesado en realizar producciones radiofónicas.

Tiene una duración de 60 minutos que se realiza en línea.

Puedes tomar Edición Digital de Voz a tu ritmo o ver las veces que la necesites, ya que estará a tu alcance por toda una semana. Así es ¡on demand!

Nuestro instructor es el Ingeniero Josué Medina que tiene 8 años de experiencia, destacando como Ingeniero Asistente de Grabación en Palacio de Bellas Artes, Ingeniero titular para Cultura Tlalnepantla de 2016 a 2020 (más de 500 eventos en vivo regionales, nacionales e internacionales), productor musical en MMH (más de 200 producciones) y director del Colegio de Audio México sin olvidar que ha publicado 2 discos con su banda Ears in your Eyes y es Instructor Certificado por la marca AVID en Pro Tools.

Si tienes preguntas de este tema, Ing. Josué Medina te responderá directamente.

Con esta actividad podrás mejorar notablemente el tiempo y los resultados finales de edición para todo tu contenido.

El precio de lista de este curso es de $790 pesos por persona; temporalmente te ofrecemos una promoción para que pagues solo $490.

Leíste bien: $490 por persona en cada actividad. Una comida en un restaurante o una salida con tu pareja o familia pueden ser más caros, ¿o no?

Además, puedes contratar en paquete: 2 cursos por $690, o tres por $890 o cuatro por $1090. ¡Asegura más valor por tu inversión!

Los afiliados al corriente con las cuotas a la CIRT reciben además un descuento especial de 20% de descuento al comprobar el estatus de su afiliación.

Requisitos:

  • Contar con una computadora con conexión estable a internet, bocinas y micrófono
  • Disponer de una cuenta personal de FACEBOOK
  • Seguir en FACEBOOK a CIRTMX
  • Tener estudios mínimos de Preparatoria es deseable

No lo pienses más, no retrases tu objetivo de desarrollo profesional.

 

 

Inicia: lunes 5 y 19 de octubre 2020, en línea con siete días para cursar a tu ritmo.

¡Estamos listos para compartir conocimiento y soluciones contigo!

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Industria presenta 470 solicitudes para explotar nuevas frecuencias de radio y TV comercial y pública

Industriales de la radiodifusión y entidades públicas, como universidades y gobiernos estatales, manifestaron al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) su interés por trasmitir contenidos desde nuevas estaciones de radio y televisión con carácter comercial y público. Este miércoles, el IFT dijo que ha recibido 470 solicitudes para crear 25 estaciones...

WhatsApp chat