El asesinato de periodistas en México

En entrevista vía telefónica Ana Ruelas, directora de Artículo 19 para México y Centroamérica, quien se refirió al asesinato de periodistas en el país: “Si contamos que en estos 148 casos aún no podemos hablar de justicia, de verdad, y reparación para las víctimas pues es aún más grave”.

“Justamente la CNDH ha señalado que la única forma de revertir el estado de violencia al que se enfrenta la prensa, tiene que ver con un combate decidido a la impunidad, con una política integral de protección a periodistas y desgraciadamente hoy pues todavía no vemos acciones decididas para garantizar la seguridad de las y los periodistas y para que estos lleven a cabo una actividad libre de violencia”.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Los jueces bajo ataque

El fin de semana se posicionaron tendencias en redes sociales que atacaban a los jueces: #RenovarPoderJudicalYa y #HampaDeLaSCJN. Éstas tuvieron un alto comportamiento no orgánico y las cuentas que las apoyaron también han aparecido para impulsar otras tendencias como #AMLOEstamosContigo, según un documento generado con...

WhatsApp Informes