El IFT estrena app móvil para quejas de los usuarios

El IFT estrena app móvil para quejas de los usuarios Con la aplicación móvil Mi IFT, el Instituto Federal de Telecomunicaciones acerca a los usuarios herramientas para conocer su consumo de datos móviles, comparar servicios de telecom e interponer quejas o inconformidades.

Durante la presentación del la app, se informo que Mi IFT está disponible para Android e iOS e integra soluciones como herramientas como Soy Usuario, para interponer inconformidades, mapas de cobertura móvil, simulador de consumo de datos móviles y comparador de servicios de telecomunicaciones.

La app también ofrece la posibilidad de tener acceso directo a los medios de contacto del IFT. “Puede usarse, inclusive, por usuarios con alguna discapacidad”, dijo Ileana Gama, directora de Información y Accesibilidad.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Dan suspensión en demanda por padrón celular

Una Ministra de la Corte notificó ayer una suspensión que podría bloquear o retrasar la operación del nuevo Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut). La Ministra Norma Piña negó por una parte y concedió por la otra la suspensión en la controversia constitucional...

WhatsApp chat