Enrique Muñoz QEPD

 

Enrique Muñoz falleció a los 48 años, la noticia fue dada a conocer por Esteban Arce esta mañana

 

Aún se desconocen las causas de su deceso. También conocido como el “El Reporteronte” colaboró con Arce por 25 años.

Su carrera comenzó a los 17 años cuando fundó “Strong’s” un grupo de música para eventos sociales.

En un aniversario de W FM 96.9  pidió trabajo a Alejandro González Iñárritu, donde se encontraba el resto del equipo de producción y locutores como: Martín Hernández, Charo Fernández, Martha Debayle, El Burro Van Rankin, y Esteban Arce.

Se convirtió en fonotequista trabajo que describía como “uno de los mejores de su vida” el ser el encargado de la música de madrugadas y fines de semana.

El productor Memo del Bosque lo invitó a formar parte del programa El Calabozo que se transmitía de lunes a viernes en Telehit. Desde entonces, ha formado parte del equipo de Esteban Arce, con quien pasó por estaciones de radio como MVS, Radio 13, el portal de internet Alo.com y  Reporte 98.5 FM e Imagen 90.5

Actualmente colaboraba en “Expreso de la Mañana” y en radio en Imagen Informativa Tercera Emisión 90.5 con Esteban Arce.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Hace historia

Hace tres años se tuvo un sueño y se concretó con el esfuerzo de cientos de personas que trabajaron día y noche para poder llevarle al espectador una nueva opción de información a través de Imagen Televisión, la tercera cadena de televisión abierta de nuestro...

WhatsApp chat