Enrique Muñoz QEPD

 

Enrique Muñoz falleció a los 48 años, la noticia fue dada a conocer por Esteban Arce esta mañana

 

Aún se desconocen las causas de su deceso. También conocido como el “El Reporteronte” colaboró con Arce por 25 años.

Su carrera comenzó a los 17 años cuando fundó “Strong’s” un grupo de música para eventos sociales.

En un aniversario de W FM 96.9  pidió trabajo a Alejandro González Iñárritu, donde se encontraba el resto del equipo de producción y locutores como: Martín Hernández, Charo Fernández, Martha Debayle, El Burro Van Rankin, y Esteban Arce.

Se convirtió en fonotequista trabajo que describía como “uno de los mejores de su vida” el ser el encargado de la música de madrugadas y fines de semana.

El productor Memo del Bosque lo invitó a formar parte del programa El Calabozo que se transmitía de lunes a viernes en Telehit. Desde entonces, ha formado parte del equipo de Esteban Arce, con quien pasó por estaciones de radio como MVS, Radio 13, el portal de internet Alo.com y  Reporte 98.5 FM e Imagen 90.5

Actualmente colaboraba en “Expreso de la Mañana” y en radio en Imagen Informativa Tercera Emisión 90.5 con Esteban Arce.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Backup / Dominancia de Megacable

Uno de los problemas que tiene la regulación en materia de competencia económica es la determinación del mercado relevante. Si los funcionarios del órgano regulador quieren que el agente no tenga poder simplemente amplían el mercado objeto de estudio; si, por el contrario, su consigna...

WhatsApp chat