Entrega CIRT Premio Antena 2019

En el marco de la 60 Semana Nacional de Radio y Televisión, la CIRT entregó los Premios Antena que otorga a las personalidades más destacadas de la Industria.  

El Premio Antena en la categoría al mérito artístico fue para Emmanuel, quien cuenta con más de 35 millones de discos vendidos a lo largo de sus 40 años de trayectoria musical.  

En la categoría Trayectoria en Televisión, se entregaron dos galardones: uno para Inés Sainz, quién se ha consolidado como una de las periodistas más reconocidas en nuestro país gracias a su talento único en los medios deportivos.  

Enrique Burak, comentarista deportivo que cuenta con más 30 años de experiencia en los medios en los que ha cubierto importantes eventos de talla internacional, fue reconocido con el premio en Trayectoria en Televisión.  

El Mtro. Sergio Fajardo Ortiz, con 65 años de carreara en Radio y Televisión y su desempeño como Director General de Radio Cadena Nacional recibió Antena CIRT en Trayectoria en Radio. 

Jesús Antonio Sibilla Zurita, pionero de la radio, el cuál fue entregado a sus hijos; reconociendo la ardua labor de su padre como radiodifusor que informaba a la audiencia de forma veraz y objetiva; y siempre preocupado por servir a su pueblo de forma altruista.  

El premio al Servicio Social en Radio fue otorgado a Grupo Radiofónico Zer Aguascalientes por la campaña Mujer, en la que el concesionario Arnoldo Rodríguez Zermeño tuvo como propósito eliminar todas las formas de violencia contra todas las mujeres y las niñas en los ámbitos público y privado, incluidas la trata y la explotación sexual y otros tipos de explotación.  

En la categoría al Servicio Social en Televisión se otorgó el premio a XHDF Azteca uno por su campaña Un Nuevo Bosque Metropolitano con la cual llevaroa cabo una reforestación masiva, con 17 años de trayectoria y con eventos simultáneos en los 32 estados de la República mexicana.    

Desde 1987, el Premio Antena reconoce a mujeres y hombres de la Industria de Radio y Televisión, cuyo talento y capacidad han permitido el desarrollo de los medios formales de comunicación mexicanos.  

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Jaque Mate / Tiempos oficiales

"Un gobierno democrático no necesita de propaganda". Andrés Manuel López Obrador Puebla.- Por primera vez desde que tengo memoria el presidente de la República no se quedó a la comida de la Semana Nacional de la Radio y Televisión que tuvo lugar el jueves 7...

WhatsApp chat