¡Es inaugurado Heraldo Radio Colima!

Colima se suma a la cadena nacional de Heraldo Radio, que ya tienen presencia en 27 estados.

Comparte este contenido

Con la presencia de la secretaria de Turismo, Mara Íñiguez, este lunes fue inaugurado el Heraldo Radio Colima, en el 104.5 FM; la cadena nacional que se sigue fortaleciendo y creciendo con presencia en 27 de los 32 estados del país.

Es un gusto representar al señor gobernador que les da la bienvenida a nuestro estado, el 104.5 va a ser muy escuchado y serán grandes aliados seguramente, en mi caso en el sector turístico y en la difusión de las bondades que tiene el estado, indicó la funcionaria estatal durante el evento de inauguración, que se llevó a cabo durante la transmisión en vivo, del espacio informativo del periodista Jesús Martín Mendoza.

El director general del Heraldo Radio, Adrian Laris Casas, destacó el crecimiento de este proyecto, que permite que se consolide como una de las cadenas más importantes de México, gracias a la multiplataforma del Heraldo Media Group.

Hace año tres meses tuvimos la oportunidad de arrancar con dos estaciones, la 98.5 en México y la 100.3 en Guadalajara y poco a poco hemos ido creciendo, en Tampico, Acapulco, Tijuana, en fin, fuimos creciendo nuestra cobertura y hoy en día estamos en 27 estado, la próxima semana serán 28 porque vamos a estar también en Hidalgo, destacó Laris Casas.

Con esto, los colimenses podrán disfrutar de toda la barra informativa nacional del Heraldo Radio y a partir de este 7 de septiembre también de los espacios locales con el Noticiero Heraldo Radio Colima que conduce Heidi Vizcaíno, de 15:00 a 16:00 horas, y De Frente en Colima, con Ulises Zamarroni, de 21:00 a 22:00 horas.

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Impugna la IP ‘electrolinazo’

Grandes empresas están promoviendo amparos para impugnar el "electrolinazo", el aumento de entre 407 y 775 por ciento en las tarifas de transmisión que plantas privadas tienen que pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Las inconformes son corporaciones que no tienen sus operaciones...

WhatsApp chat