Curos Audio del ICIRT

Esta práctica evita la fuga de audiencia en tu emisora

La calidad del sonido puede determinar que la audiencia permanezca o deje una señal, sin importar que el contenido o imagen le parezcan amenos o interesantes. Programas como Pro Tools garantizan la resolución y compresión adecuada para cada archivo de audio y existe la posibilidad de tener acceso a esos programas a muy bajo costo e incluso de manera gratuita.

Expertos en audio del Instituto de capacitación de la Industria de radio y televisión aseguran que la calidad del audio es fundamental en la decisión de permanencia de una persona que se expone una señal de audio.

No es necesario tener equipo de una marca en particular para tener acceso al mejor programa de edición de audio de la industria audiovisual.

Los cursos del ICIRT en materia de audio muestran a los participantes las oportunidades para obtener licencias así como configuración de equipos para lograr la mejor calidad de audio posible en la actualidad.

Las capacitaciones se imparten de manera remota y con interacción garantizada entre el instructor y los cursantes.

Para más información entra al listado de los cursos de audio

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa

Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa. Esta semana se han conjugado varios factores que se pueden convertir en una amenaza segura contra el ejercicio de la prensa, unos públicos y otros que están pasando desapercibidos. Los que son públicos, son los persistentes ataques...

WhatsApp chat