Este día del locutor: regala cursos de locución

Este 14 de septiembre, día del locutor, el Instituto de capacitación de la industria de radio y televisión, ofrece una promoción inigualable para los compañeros locutores y para las futuras voces de las frecuencias de radio y televisión mexicanas.

Por solo un día, puedes comprar un curso o paquete de cursos de locución y regalar lo mismo a un amigo.

Solo necesitas inscribirte al curso de manera normal y te contactaremos para que nos des el nombre y correo de tu amigo beneficiario.

Podrás tener los cursos Como iniciar una carrera de locución comercial, Usa mejor tu voz o Tres pilares de la voz esta misma semana, junto con un amigo.

Los locutores son parte importante de la radio y televisión y requieren capacitación constante, no solo para mejorar sus técnicas sino para superar posibles vicios en su trabajo que se van arraigando con el paso del tiempo.

Quienes quieren iniciar una carrera de locución también pueden acceder a este paquete de cursos certificados por la industria y realizados en línea y con agenda abierta, lo que quiere decir que las personas pueden cursarlos a su ritmo y cuántas veces lo necesiten por un plazo de 7 días naturales.

  • Utiliza el botón de inscripción
  • En el formato escribe tus datos y selecciona el paquete de tu preferencia
  • Una vez realizado el pago, te pediremos los datos de la persona que recibirá tu obsequio junto con un mensaje especial de tu parte

Aprovecha y celebra con nosotros el

#DíaDelLocutor

 

 

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa

Ahí viene, nueva ley de imprenta y prensa. Esta semana se han conjugado varios factores que se pueden convertir en una amenaza segura contra el ejercicio de la prensa, unos públicos y otros que están pasando desapercibidos. Los que son públicos, son los persistentes ataques...

WhatsApp chat