Falleció Carlos Aguirre

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) dio a conocer ayer en su cuenta de Twitter, la muerte del exdirector de Grupo Radio Centro, Carlos Aguirre Gómez.

“La CIRT, su Consejo Directivo y presidente, José Luis Rodríguez Aguirre, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Lic. Carlos Aguirre Gómez, radiodifusor, exdirector de Grupo Radio Centro y amigo de esta industria”, indicó el organismo.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también se unió al pésame del empresario de la radiodifusión, a través de sus cuentas en redes sociales.

“Mi más profundo pésame por el sensible fallecimiento de Carlos Aguirre Gómez, exdirector de Grupo Radio Centro, a su apreciada familia y socio de la @cirtmx”, señaló la funcionaría.

Carlos Aguirre Gómez estuvo al frente del Grupo Radio Centro hasta el 23 de diciembre de 2013.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Censura y sobrerregulación

En lo que parece ya una historia repetitiva y de señalamientos constantes, hay una terquedad o miopía jurídica en las instituciones del país, que derivado de acciones o decisiones tienden a censurar y sobre regular a la radio y televisión abierta. Tal pareciera que lo...

WhatsApp chat