Falleció Carlos Aguirre

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) dio a conocer ayer en su cuenta de Twitter, la muerte del exdirector de Grupo Radio Centro, Carlos Aguirre Gómez.

“La CIRT, su Consejo Directivo y presidente, José Luis Rodríguez Aguirre, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del Lic. Carlos Aguirre Gómez, radiodifusor, exdirector de Grupo Radio Centro y amigo de esta industria”, indicó el organismo.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también se unió al pésame del empresario de la radiodifusión, a través de sus cuentas en redes sociales.

“Mi más profundo pésame por el sensible fallecimiento de Carlos Aguirre Gómez, exdirector de Grupo Radio Centro, a su apreciada familia y socio de la @cirtmx”, señaló la funcionaría.

Carlos Aguirre Gómez estuvo al frente del Grupo Radio Centro hasta el 23 de diciembre de 2013.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Regulación de redes

Esta semana trascendió que habrá una disputa entre el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) por ver quien regula el mercado de buscadores en internet, dicho diferendo únicamente beneficia a estas grandes plataformas tecnológicas, ya que la falta...

WhatsApp chat