2 de diciembre de 2022

Gana galardón Heraldo Podcast

06/10/21

El Heraldo de México ganó el primer lugar de los Premios Digital Media Latam 2021 por el Mejor Proyecto de Audio Digital con el Heraldo Podcast.


En la referencia de los Premios Latam, los organizadores señalan que a partir de las nuevas técnicas de storytelling, producción y edición, El Heraldo Podcast busca llegar a nuevas audiencias jóvenes en México.


El proyecto tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las nuevas audiencias por medio del social listening y tendencias de búsquedas para incluir nuevos contenidos que respondan a incrementar la presencia de El Heraldo de México como líder de información en el país.


En esta categoría, en segundo lugar quedó Soccer Bandit: The Daniel Case, de UOL, Brasil y en tercer lugar “A tu Salud” de El País, Uruguay.

Otros medios nacionales que destacaron en los Premios Latam 2021, fueron MVS Radio Tik Tok, en el rubro de Mejor Compromiso de Audiencias y la revista Proceso, que obtuvo el segundo lugar como Mejor Sitio o Servicio Móvil de Noticias.


En la categoría de Mejor Proyecto de Periodismo Digital, Grupo AM de México, obtuvo el segundo lugar por “Guanajuato, Tierra de Desaparecidos”, por debajo de “El drama de las aulas cerradas”, de La Nación, de Argentina.
Los premios, presentados por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA), reconocen a empresas, entidades de la prensa y medios de comunicación afiliados a la industria de la región, que han adoptado la innovación y estrategia digital como parte de sus ofertas para impactar la manera en que se consumen las noticias e información. La evaluación de la edición 2021 de los Premios, fue llevada a cabo por un jurado integrado con profesiones de diversos países.


Los organizadores señalaron que, por segunda ocasión, se premió a medios pequeños o locales en cada categoría con el fin de ampliar la competencia a empresas que llevan a cabo un excelente trabajo, pero no compiten en igualdad de condiciones y recursos en comparación con medios más grandes.


Además, se anunciaron menciones especiales en algunas categorías.
Los ganadores de este año se enfrentarán ahora a los mejores proyectos de Asia, África, Europa, Medio Oriente y Norteamérica en los World Digital Media Awards 2021.

En esta edición, 48 empresas provenientes de 11 países presentaron sus trabajos y proyectos.
• Participaron trabajos de La Nación, de Argentina; El Tiempo, de Colombia, y O”G/obo, de Brasil.
• La competencia estuvo abierta a los trabajos publicados entre agosto de 2020 y julio de 2021.
• VISION. El Heraldo de México tiene el objetivo de satisfacer a las nuevas audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Servicios
  • Afiliación
  • Protocolo de Emergencias
  • En caso de sismo
  • En caso de huracán
  • DDMI5
  • Denuncia de emisoras sin concesión
  • Censo de Campañas Sociales
  • Marco Legal
  • Estatutos de la CIRT
  • Código de Ética
  • Cultura de la legalidad
  • Contrato Ley de la Industria