Grupo Radio Centro termina alianza de 26 años con Grupo Siete

Grupo Radio Centro y Grupo Siete informaron este martes que terminarán la alianza que tenían desde 1993.

Grupo Radio Centro explicó en un comunicado que esta decisión fue planteada de mutuo acuerdo y será efectiva a partir del 31 de julio, con la finalidad de hacer frente a los nuevos retos y oportunidades que plantea el entorno en la industria de la radio.

“Ambos grupos deciden de mutuo acuerdo poner fin a la alianza estratégica desde 1993 que los unía en la estación radiodifusora XHFO-FM 92.1, en la Ciudad de México”, explicó la empresa en un documento.

Grupo Siete es un conjunto de empresas mexicanas involucradas en las áreas de la comunicación y la educación.

Previamente, Grupo Radio Centro dijo que el 12 julio saldría del aire el noticiario deSergio Sarmiento; sin embargo, el periodista anunció el lunes 24 junio que sería su último programa.

La cadena de radio también anunció algunos cambios, entre ellos la salida de la periodista Lupita Juárez y que, a partir de este martes, Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado conducirán el noticiario de las 18:00 a 20:00 horas en Radio Centro 97.7 .

Grupo Radio Centro (GRC) es una compañía radiodifusora con casi 70 años de existencia. Su fundador fue Francisco Aguirre Jiménez.

Opera y es propietaria de 15 estaciones de radio, de las cuales 12 están en la Ciudad de México; entre ellas destacan Alfa 91.3, Universal 88.1 FM, Joya, 93.7, La Z, 107.3 FM y Radio Red.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Hace historia

Hace tres años se tuvo un sueño y se concretó con el esfuerzo de cientos de personas que trabajaron día y noche para poder llevarle al espectador una nueva opción de información a través de Imagen Televisión, la tercera cadena de televisión abierta de nuestro...

WhatsApp chat