Grupo Salinas se defiende

Grupo Salinas dio a conocer, a través de un comunicado, que la filantropía y los proyectos para desarrollar las capacidades artísticas de los niños permiten construir un país más incluyente, y que “quienes cuestionan modelos exitosos de asociación entre los gobiernos y la iniciativa privada, lo hacen desde agendas políticas e intereses de grupo”.

El documento de Grupo Salinas señala que Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente del mismo, “es un empresario con una profunda vocación y sólida agenda de acción social para transformar a México por medio de la construcción de entornos propicios, en los que los mexicanos puedan crecer”.

Y expresan cómo durante 11 años. Fundación Azteca de Grupo Salinas trabajó incansablemente para brindar a la población con menores oportunidades y mayores retos, un camino para encontrar en la música la formación de valores y aspirar a una cultura de paz, combatiendo entornos de inseguridad, violencia y adicciones.

En el comunicado que firma Tristán Canales Najjar, vicepresidente de Información y Asuntos Públicos de Grupo Salinas, señala que aún persiste “la miopía entre aquellos que hacen periodismo desde agendas políticas y posiciones partisanas, quienes cuestionan modelos exitosos de asociación entre los gobiernos y la iniciativa privada y son incapaces de ver resultados exitosos”.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Inteligencia Competitiva / Preponderante in crescendo

Sólo para repasar, el preponderante define a ese agente económico que ostenta más de 50% de participación del mercado de telecomunicaciones y que, con ello, tiene y ejerce una influencia anticompetitiva en detrimento de sus competidores, pero, sobre todo, del bienestar del consumidor. En plena...

WhatsApp chat