IFT ahorrará 5.1 mdp en 2021 por la austeridad

Durante 2021, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) prevé ahorrar 5 millones 100 mil pesos, como parte de los lineamientos de Austeridad y Disciplina Presupuestaria para este año.

“Dicho monto de ahorro presupuestario, se obtendrá de las medidas que se establecen en estos Lineamientos”, detalló el acuerdo que el IFT expidió para los Lineamientos de Austeridad.

El IFT tiene asignado un presupuesto para este año de mil 510 millones de pesos, cuyo monto representa una reducción acumulada de 41.1 por ciento en términos reales desde 2014.

Para lograr la reducción, el órgano regulador de las telecomunicaciones evitará crear plazas de estructura en ningún nivel, salvo que se cuente con la previsión presupuestaria aprobada para tal fin en el PEF 2021.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Televisa y Univisión anuncian alianza de medios y contenido

Televisa y Univision Holdings anunciaron un acuerdo mediante el que los activos de contenidos y medios de la televisora mexicana se combinarán con los de la estadunidense para crear la compañía de medios en español más grande del mundo. Bajo el nombre de Televisa- Univision,...

WhatsApp chat