IFT da dos meses más a Disney para venta local de Fox Sports

El regulador de telecomunicaciones de México informó el viernes que aprobó ampliar la suspensión a un periodo otorgado a The Walt Disney Company para realizar la venta local de Fox Sports, la cual es necesaria para adquirir activos de Twenty-First Century Fox.

El plazo, que vencía el 5 de marzo, se ampliará dos meses más, luego de que ambas partes solicitaron la extensión, debido a las complicaciones surgidas por la pandemia de coronavirus, dijo el regulador, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), en un comunicado.

De esta forma, la ampliación a la suspensión comprende del 1 de marzo al 1 de mayo de 2021, por lo que el periodo de desincorporación concluiría el 7 de mayo del mismo año.

El IFT impuso en marzo de 2019 a The Walt Disney Company la condición de deshacerse del canal deportivo para poder completar una compra de activos a Twenty-First Century Fox.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Televisa y Univisión anuncian alianza de medios y contenido

Televisa y Univision Holdings anunciaron un acuerdo mediante el que los activos de contenidos y medios de la televisora mexicana se combinarán con los de la estadunidense para crear la compañía de medios en español más grande del mundo. Bajo el nombre de Televisa- Univision,...

WhatsApp chat