Juan Aguirre Abdó será director general de Grupo Radio Centro

Sergio Sarmiento, conductor: Grupo Radio Centro, que es la organización en la cual estamos empleados nosotros, en la cual trabajamos, ha mandado información a la Bolsa Mexicana de Valores señalando un cambio en la dirección general de la empresa.

Francisco Aguirre Gómez deja la Dirección General de Grupo Radio Centro a partir del próximo 15 de junio, será sustituido por su hijo Juan Aguirre Abdó.

Según este reporte que fue sometido a la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Radio Centro es concesionario operador y afiliador de más de 200 estaciones de radio en toda la República Mexicana, es el único grupo radiodifusor que tiene presencia en las cuatro ciudades más pobladas del mundo de habla española: la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Los Angeles.

Francisco Aguirre era presidente y director general de Grupo Radio Centro desde 2007. De hecho, éste ha sido su papel y lo será hasta el próximo 15 de junio, va a reemplazarlo el cargo de director general Juan Aguirre Abdó, él será el nuevo director general a partir del próximo 15 de mayo.

Francisco Aguirre Gómez permanece en la presidencia del Consejo de Administración.

Según información del periódico “El Economista”, la empresa Grupo Radio Centro tiene el 66.87 por ciento de la audiencia del Valle de México en enero, según la empresa Nielsen. En el año 2018, Grupo Radio Centro tuvo ingresos por mil 388.89 millones de pesos, tuvo utilidades por 183 millones de pesos en el año.

Juan Aguirre Abdó, un muchacho joven pero que tiene mucha experiencia dentro del grupo y que ha participado en las reestructuraciones financieras de la empresa, asume este papel de director general de Grupo Radio Centro a partir del próximo 15 de junio.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Espectro / La lucha por el control de los jueces en México

A falta de consensos en el Congreso de la Unión y entre los partidos políticos, una parte de la clase política ha estado llevando, desde hace dos sexenios, sus diferendos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. A través de estos, a manera...

WhatsApp Informes