Juguetón. Garralda modifica entrega tras 26 años de sonrisas

Desde hace 26 años el Juguetón ha dado sonrisas a muchos niños mexicanos y en 2021, aunque ha sido complicado, el evento que recolecta juguetes para entregarlos a pequeños de escasos recursos, principalmente, tendrá una nueva edición que seguirá compartiendo amor.

En esta ocasión esta aventura tiene una nueva versión con todas las estrictas medidas sanitarias que hemos vivido desde hace meses y una nueva sorpresa: la incorporación de los personajes del programa Sésamo, quienes se unen a esta noble causa.

En colaboración con la empresa, el creador del Juguetón, Jorge Garralda, se dijo listo para recibir las aportaciones de todos aquellos que quieran donar para los pequeños más necesitados con el fin de que este año sea un Día de Reyes muy especial.

El conductor afirmó que entre los detalles más significativos que se tuvieron que realizar este año se encuentra el de no tener una meta establecida, como sucedía en años anteriores. “Para la edición 2021 del Juguetón, el objetivo será simplemente llegar a las familias con los regalos siempre y cuando la pandemia ceda”, expresó.

Al preguntarle sobre cómo le harán para que la gente no se arremoline por un juguete, como ha sucedido en otros años, cuando se han registrado aglomeraciones justo ahora que se debe guardar sana distancia, el conductor afirmó que ya se tiene un plan de acción con sus colaboradores.

“El propósito principal es que solo lleguen los juguetes, y sí, nos han hecho comentarios sobre cómo le vamos a hacer para que no se generen aglomeraciones; les puedo decir que esto no sucederá, porque llevamos el proyecto con toda la seguridad; no obstante, este año no habrá villa, ni recorridos como le hemos hecho en años anteriores”, afirmó.

Lo cierto es que este evento sigue creciendo y la villa también lo hará. “La gerencia de Juguetón se ha comprometido para que tengamos una villa más grande, eso se había vuelto un paseo obligado, pero queremos enseñarles a las familias que todos somos el ejemplo y de ahí viene la recompensa”, destacó el conductor.

Esfuerzo compartido

Para Jorge Garralda este año será uno de los más importantes, y a diferencia de otros, buscan dejar claro que el mensaje más significativo ahora es de abrazar, de enviar amor y dar y ofrecer lo mejor como equipo para todos aquellos que se han mantenido en confinamiento.

“No queremos superar metas, ya no hablaremos de cifras; a partir de ahora juntemos para que millones de niños sonrían, ese el único número que queremos manejar. Hay muchos que no tienen la fortuna de contar con una televisión y desde que fue el apagón analógico, en muchas provincias dejaron de tener señal, así que nuestra labor es hacer que muchos niños sonrían y eso ya es ganar”, aclara.

El esfuerzo es compartido con todo el equipo que ha trabajado desde hace semanas para darle a los más pequeños ese regalo que, en algunos casos, tanto desean.

Garralda aclaró que también se puede donar a través de internet: “Hay tiendas digitales y los que quieran ir a donar directamente a las instalaciones de Tv Azteca, habrá medidas de sanidad, como toma de temperatura, gel antibacterial y lo necesario para que todos se sientan seguros”, describió el presentador, quien además recordó que los conductores serán personajes como Abelardo, Lola, Elmo y Cookie Monster, quienes son parte del programa Sésamo.

” LAS CLAVES”

  • Éxito Ellemaes:“Juguetón, un regalo… una sonrisa”, campaña que ya tiene 258 millones de juguetes.
  • Responsabilidad: Las personas que acudan a donar al contenedor recibirán una cuponera de descuentos.
  • Tecnología También: se puede donar mediante la plataforma de PayPal, con la liga jugueton.com. mx.

Abelardo, Elmo, el Monstruo Comegalletas y Lola estarán con el presentador

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

IFT da dos meses más a Disney para venta local de Fox Sports

El regulador de telecomunicaciones de México informó el viernes que aprobó ampliar la suspensión a un periodo otorgado a The Walt Disney Company para realizar la venta local de Fox Sports, la cual es necesaria para adquirir activos de Twenty-First Century Fox. El plazo, que...

WhatsApp chat