19/05/2020
En videoconferencia realizada el pasado 7 de mayo, el Consejo Directivo de la CIRT acordó con el Secretario Ebrard, realizar una campaña en los medios integrados en la CIRT para apoyar esta causa.
Considerando la relevancia de este tema, solicitamos a los concesionarios, directivos, productores y conductores a sumarse a esta iniciativa con las siguientes acciones de comunicación.
Pauta de spots
A partir de este día incluir en los bloques comerciales el spot Cuenta con tu equipo con seis impactos diarios hasta el 24 de mayo y con tres impactos diarios entre el 25 de mayo y el 7 de junio.
Spot disponible aquí para Radio
https://web.archive.org/web/20210121081839if_/https://app.hearthis.at/embed/4755467/transparent/?hcolor=&color=&style=2&block_size=2&block_space=1&background=0&waveform=1&cover=1&autoplay=0&css=
A partir del 24 de mayo integrar a la pauta el spot Llamada con tres impactos y subir la frecuencia de este spot a seis impactos diarios entre el 25 de mayo y el 7 de junio.
Disponible aquí para radio
https://web.archive.org/web/20210121081839if_/https://app.hearthis.at/embed/4755469/transparent/?hcolor=&color=&style=2&block_size=2&block_space=1&background=0&waveform=1&cover=1&autoplay=0&css=
Spots para televisión, disponibles en el siguiente enlace:
Menciones
Del 18 al 24 de mayo, facilitar que los comunicadores realicen durante sus programas de radio y televisión las menciones para invitar a la audiencia a donar. Se sugiere hacer seis menciones a lo largo de programación de cada emisora o canal.
Texto de la mención disponible aquí
Entrevistas
Del 20 al 29 de mayo realizar en noticiarios y programas de entretenimiento de radio y televisión entrevistas con los tres voceros designados para explicar a detalle el destino de las donaciones y la necesidad de que la gente realice donaciones.
Para este efecto, compartimos tres guías de entrevista en archivos pdf:
Dr. Héctor Valle
Dr. Germán Fajardo
Dr. Guillermo Torre
De esta forma, los medios de comunicación que representa la CIRT se suman al esfuerzo de empresas, universidades y Gobierno de México para adquirir más equipo de protección para médicas y enfermeros que trabajan incansablemente en esta fase de la epidemia.
No sobra agradecer nuevamente el gran apoyo que has mostrado con la estrategia que la CIRT, con apoyo y guía de sus afiliados, ha emprendido para responder a la emergencia sanitaria.
Para más información
Para dudas o información adicional, pueden escribir a comunicacion@cirt.com.mx donde con gusto atendemos sus solicitudes.