La fórmula para ser un gran locutor

Los profesionales hacen hincapié en que nadie tiene una voz mala, y no se necesita tener una voz “bonita” o una tonalidad en específico para lograr una carrera exitosa en locución.

No importa si eres introvertido, extrovertido o tu timbre de voz es diferente a lo habitual, lo que importa son las ganas de hacerlo y la pasión que tengas por estar frente a un micrófono, todos podemos lograrlo mediante un entrenamiento constante.

El Instituto de Capacitación de la Industria de Radio y Televisión invita a que los locutores y todos aquellos interesados en impulsar una carrera en locución, conozcan y mejoren las técnicas para interpretar correctamente al aprender nuevas disciplinas y poder transmitir, formar e informar de manera adecuada.

Uno de los principales objetivos de un locutor de radio, es mantener vivo el interés de la audiencia a lo largo de un programa y lograr esa conexión que solamente podemos experimentar a través de la Radio.

Inscríbete hoy mismo en el curso Los tres pilares de la voz o el curso Mejora tu voz y aprende a usar tu voz como un instrumento para expresar e interpretar adecuadamente el mensaje que deseas transmitir.

Un buen locutor profesional necesita aptitud pero también formación continua.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / El Ganso: la red social 4T

En el ámbito político mexicano, siempre se ha dicho que la “madre de todas las batallas” es la elección presidencial; pero los tiempos cambian, y habría que sumarle ahora el combate por la libertad de expresión y el derecho a la información, a cuatro meses...

WhatsApp chat