La fórmula para ser un gran locutor

Los profesionales hacen hincapié en que nadie tiene una voz mala, y no se necesita tener una voz “bonita” o una tonalidad en específico para lograr una carrera exitosa en locución.

No importa si eres introvertido, extrovertido o tu timbre de voz es diferente a lo habitual, lo que importa son las ganas de hacerlo y la pasión que tengas por estar frente a un micrófono, todos podemos lograrlo mediante un entrenamiento constante.

El Instituto de Capacitación de la Industria de Radio y Televisión invita a que los locutores y todos aquellos interesados en impulsar una carrera en locución, conozcan y mejoren las técnicas para interpretar correctamente al aprender nuevas disciplinas y poder transmitir, formar e informar de manera adecuada.

Uno de los principales objetivos de un locutor de radio, es mantener vivo el interés de la audiencia a lo largo de un programa y lograr esa conexión que solamente podemos experimentar a través de la Radio.

Inscríbete hoy mismo en el curso Los tres pilares de la voz o el curso Mejora tu voz y aprende a usar tu voz como un instrumento para expresar e interpretar adecuadamente el mensaje que deseas transmitir.

Un buen locutor profesional necesita aptitud pero también formación continua.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Impugna la IP ‘electrolinazo’

Grandes empresas están promoviendo amparos para impugnar el "electrolinazo", el aumento de entre 407 y 775 por ciento en las tarifas de transmisión que plantas privadas tienen que pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Las inconformes son corporaciones que no tienen sus operaciones...

WhatsApp chat