Lanzan bombas molotov a diario en SLP

El periódico Zona Media de Rioverde, con sede en San Luis Potosí, informó a través de sus redes sociales que este lunes fueron arrojadas bombas molotov contra sus instalaciones.

De acuerdo con reportes, el velador del edificio fue quien se percató que alrededor de las 6:00 horas dos hombres a bordo de una motocicleta lanzaron los proyectiles y después escaparon.

“¡No nos van a intimidar! Esta madrugada fueron arrojadas bombas molotov a las afueras de las instalaciones de nuestro diario #ZonaMedia en #Rioverde en un claro intento de coartar la libertad de expresión… ¡¡¡Esperamos respuestas inmediatas por parte de las autoridades de todos los niveles!!!”, escribió el diario, a través de su cuenta de Facebook y acompañó su mensaje por una imagen de la bomba molotov afuera de la redacción, ubicada en el número 324 de la calle Pipila, colonia Zona Centro, en Rioverde.

Uno de los artefactos impactó contra un vehículo de reparto del periódico, sin causar daños de consideración.

Hasta ayer, el gobernador Juan Manuel Carreras no se había pronunciado al respecto, al menos en sus redes sociales, pese a que, de acuerdo con medios locales, se trata de un hecho inédito en la entidad.

El municipio de Rio verde se localiza en la zona sur de San Luis Potosí, a dos horas de la capital del estado.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Antena / Sí protección a la mujer, no con censura

Esta semana, la Cámara de Diputados envió una minuta al Senado adecuando diversos ordenamientos para precisar lo que denominaron "violencia política en razón del género". Al analizarla se perciben algunos puntos que resultan cuestionables. Se debe señalar, de inicio, que el documento está a favor...

WhatsApp chat