Liberación curso en línea: Locución

El Instituto de Capacitación de la Industria de Radio y Televisión, apoya a los afiliados y a su personal que se encuentra laborando desde casa para aprovechar su tiempo y contribuir a la estabilidad emocional y mantener la productividad de las personas que participan en la Radio y Televisión Mexicanas.

Comparte este contenido

El Instituto de Capacitación de la Industria de Radio y Televisión (ICIRT), consciente de la situación en la que nos encontramos por el COVID 19, pone a disposición el segundo curso -sin costo para los afiliados al corriente en cuotas a esta Cámara.

En esta ocasión, ofrecemos el tema Locución Radiofónica, en su versión en línea con fecha de inicio el lunes 04 de mayo 2020.

Los interesados en tomar este curso, podrán hacerlo desde sus casas y deben seguir los siguientes pasos para comenzar con su capacitación de este importante tema durante su estancia en casa:

  1. Dar “Me gusta” a la página CIRTMX en Facebook
  2. Solicitar antes del 01 de mayo el acceso al curso en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/278737869771394/
  3. Esperar la confirmación de que las siglas de la emisora son suceptibles del derecho a participar en el curso
  4. Comenzar a reproducir los videos que se encuentran almacenados en el grupo de Facebook del más antiguo al más reciente.
  5. Atender desde su perfil personal de Facebook los mensajes y recomendaciones que el personal del ICIRT realizará del 4 al 15 de mayo de 2020.

Con esta acción, el Instituto de Capacitación de la Industria de Radio y Televisión, apoya a los afiliados y a su personal que se encuentra laborando desde casa para aprovechar su tiempo y contribuir a la estabilidad emocional y mantener la productividad de las personas que participan en la Radio y Televisión Mexicanas.

Esperamos que esta actividad sea de provecho para los participantes. Importante destacar que por capacidad de la plataforma y uso responsable de la red, solo podemos admitir a las primeras 40 personas que así lo soliciten.
Para más información pueden marcar el 57 26 99 09 extensión 1511 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o bien contactar a nuestro número de WhatsApp en el 55 8804 6050.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Nueva política de México en comunicación satelital traerá simplificación de procesos y certidumbre a la inversión: IFT

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) cerró la etapa de consulta pública que también hace parte del desarrollo de una nueva política mexicana para comunicaciones vía satélite. El regulador, en lo que a su órbita toca, desea actualizar una serie de disposiciones en la materia no revisadas en...

WhatsApp chat