Liberación curso en línea

El Instituto de capacitación de la Industria de Radio y Televisión (ICIRT), consciente de la situación en la que nos encontramos por  COVID 19, ha decidido poner -sin costo para los afiliados al corriente con sus cuotas a esta Cámara- el curso Mercadotecnia en Radio, en su versión en línea.

Los interesados en tomar este curso, podrán hacerlo desde sus casas y seguir los siguientes pasos para comenzar con su capacitación en este importante tema durante su estancia en casa:


  1. Seguir la cuenta CIRTMX en Facebook
  2. Solicitar antes del 30 de marzo el acceso al curso en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/2455314324597814
  3. Comenzar a reproducir los videos que se encuentran almacenados en el grupo de Facebook en orden del más antiguo al más reciente.
  4. Atender desde su perfil personal de Facebook los mensajes y recomendaciones que el personal del ICIRT realizará a partir del 31 de marzo y hasta el 10 de abril de 202

Con esta acción, el Instituto de Capacitación de la Industria de Radio y Televisión, apoya a los afiliados y a su personal que se encuentra laborando desde casa para aprovechar su tiempo y contribuir a la estabilidad emocional y mantener la productividad de las personas que participan en la Radio y Televisión Mexicanas.

Esperamos que esta actividad sea de provecho para los participantes. Importante destacar que por capacidad de la plataforma y uso responsable de la red, solo podemos admitir a las primeras 40 personas que así lo soliciten.

Para más información pueden marcar el 57 26 99 09 extensión 1511 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o bien contactar a nuestro número de WhatsApp en el 55 8804 6050.

Comparte este contenido

Double Column Posts

Double Column Posts Subtitle

Espectro / En pandemia crece la TV privada y se desploma la pública

Las audiencias de los medios de comunicación siguen creciendo en el mundo y en México a raíz de la pandemia del Covid-19. También es cierto que, con mayor constancia, los ciudadanos de cada país buscan información nacional y local para informarse sobre cómo está su...

WhatsApp chat